Los diversos sistemas institucionales y aplicaciones para uso de la comunidad requieren confirmación de ingreso; para ello, la Municipalidad cuenta con un Directorio Institucional que incluye a todas las personas pertenecientes a la Municipalidad .
Para que las aplicaciones utilicen el directorio institucional, el CI debe crear la conexión o integración de dicha aplicación. Además, se crean usuarios para consulta y cuentas de prueba en los casos necesarios.
Dentro de los servicios brindados se encuentran:
- Conexión de nueva aplicación a la autenticación unificada (SSO).
- Integración de nueva aplicación al Directorio Institucional (LDAP).
- Creación de usuarios de consulta.
- Creación de cuentas de usuario para pruebas.
Cómo solicitar el servicio
Este servicio está dirigido a las jefaturas de las unidades quienes son los principales responsables de respaldar la solicitud y a los empleados internos de la Municipalidad. Para ser solicitado ingrese al siguiente vínculo, descargue y complete la información solicitada, este deberá ser enviado por medio de un correo electrónico dirigido a soporte@muniparaiso.go.cr.