El departamento de Tecnologías de Información brinda asesoría y formación en TICs en situaciones especiales, a solicitud específica o según necesidades fundamentales relacionadas con sus capacidades, funciones, servicios o productos. Este servicio representa una opción de apoyo y facilitación para necesidades internas, con la intención de mejorar las capacidades y conocimientos en TICs de los usuarios internos de la Municipalidad.

Servicios brindados:

• Capacitación en el uso y aplicación de servicios del departamento de Tecnologías de Información.
  • Capacitación en Seguridad de la Información y Ciberseguridad.
  • Capacitación en el uso de componentes de Firma Digital.
  • Asesoría en el uso e implementación de servicios o productos del departamento de Tecnologías de Información.
  • Asesoría en normativa institucional de TI.
  • Asesoría técnica para compras de hardware o software.
  • Asesoría técnica para eventos o videoconferencias.
  • Asesoría en temas generales de TI.
  • Capacitación en temas especiales de TI.

Cómo solicitar el servicio:

Este servicio está dirigido a las jefaturas de las unidades quienes son los principales responsables de respaldar la solicitud y a los empleados internos de la Municipalidad. Puede ser solicitado por medio de un correo electrónico dirigido a soporte@muniparaiso.go.cr.