Este servicio abarca la activación, desactivación y modificación de las cuentas institucionales así como las departamentales, correspondientes a diversas áreas y unidades institucionales para su uso oficial. Se crean además cuentas de correo específicamente para una entidad, actividad, congreso, entre otros. Estas cuentas proporcionan acceso a servicios y sistemas como la red inalámbrica, y cualquier otra plataforma que autentique los usuarios contra el directorio institucional de cuentas, especialmente el correo electrónico institucional.

Dentro de los servicios brindados se encuentran:

  • Activación de cuentas nuevas.
  • Desactivación de cuentas.
  • Modificación de datos o información de la cuenta.
  • Entrega de credenciales de la cuenta institucional.
  • Revisión y entrega de cuentas de correo electrónico institucional.
  • Reenvío de contraseña.
  • Configuración de manejador de correo electrónico.
  • Bloqueo de correo (por spam).
  • Rastreo o seguimiento de correos.
  • Validación de ingreso o entrega de correos.
  • Cambio de nombres de correo.
  • Aumento de cuota de casillero (con aval de la dirección del CI).
  • Soporte a correo electrónico.

Formulario-Gestion-de-cuentas-institucionales